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Documento BOE-B-2013-24869

Resolución de 17 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-310: Suministro de implantes de columna cervical y dorsolumbar (lote 3).

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 27 de junio de 2013, páginas 33119 a 33119 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-24869

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2012-310.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de implantes de columna cervical y dorsolumbar (lote 3).
c) Lote:
Sí.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea; Boletin Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
2012/S 123-203284 de 29 de junio de 2012; número 169 de 16 de julio de 2012; número 169 de 17 de julio de 2012 y 17 de julio de 2012 (respectivamente).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.026.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 684.000,00 euros. Importe total: 752.400,00 euros (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
28 de enero de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
11 de marzo de 2013.
c) Contratista:
Oyasama, Sociedad Limitada.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 388.700,00 euros. Importe total: 427.570,00 euros.

Madrid, 17 de junio de 2013.- La Directora Gerente, María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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