- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Sanitat.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Masco, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 963868240
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de julio de 2013 hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 133/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de tubos y filtros respiratorios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 34 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Anexo de puntos operacionales del pliego.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.967.666,00 IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: El presupuesto, calculado conforme a la estimación de consumo anual, es de 1.991.916,50 € (un millón novecientos noventa y un mil novecientos dieciséis euros con cincuenta céntimos) IVA excluido.. Importe total: El presupuesto, calculado conforme a la estimación de consumo anual, es de 2.191.108,15 € (dos millones ciento noventa y un mil ciento ocho euros con quince céntimos) IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA exluido, del contrato basado en el Acuerdo Marco.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El valor medio anual del volumen global de negocios no podrá ser inferior al 10% del presupuesto de licitación de los lotes correspondientes.
Solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe medio anual de suministro no podrá ser inferior al 10% del presupuesto anual de licitación de los lotes correspondientes.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 15 de julio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Fisica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Sanitat de la G.V. Registro General, dirigido al Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/. Micer Masco, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- e) Admisión de variantes:
- Sí, máximo 2.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conselleria de Sanitat.
- b) Dirección:
- C/ Micer Masco, 31.
- c) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 24 de julio de 2013, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de junio de 2013.
Valencia, 6 de junio de 2013.- La Directora General de Recursos Económicos, María Fernanda Saiz Gallego.