- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Social de la Marina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Adminsitración y Análisis Presupuestario.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Social de la Marina.
- 2) Domicilio:
- Calle Génova, 24.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28004.
- 4) Teléfono:
- 91 700 68 48.
- 5) Telefax:
- 91 700 68 90.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.administrativa.ism@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce horas del 19 de agosto de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013/PA/1004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, la Dirección provincial del ISM en Madrid y sus Centros asociados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 Lotes; Lote 1: Suministro de energía eléctrica para los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina y la Dirección Provincial del ISM en Madrid, Lote 2: Suministro de energía eléctrica para el Establecimiento sanitario (Policlínica), sita en la calle Gaztambide, 85, de Madrid y Lote 3: Suministro de energía eléctrica para el Centro de pensionistas, sito en la calle Valenzuela, 12, de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicios Centrales del ISM, la Dirección Provincial del ISM en Madrid, Establecimiento sanitario y Centro de pensionistas.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 9 del pliego de cláusulas adminsitrativas particulares que rige la adjudicación de referencia.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 254.800, 00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 212.000,00 euros, con el siguiente desglose por Lotes; Lote 1: 200.000,00 euros, Lote 2: 10.000,00 euros y Lote 3: 2.000,00 euros.. Importe total: 256.520,00 euros, con el siguiente desglose por Lotes: Lote 1: 242.000,00 euros, Lote 2: 12.100,00 euros y Lote 3: 2.420,00 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los exigidos en el apartado 9 del pliego de cláusulas adminsitrativas particulares que rige la adjudicación de referencia.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 19 de agosto de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Social de la Marina.
- 2) Domicilio:
- Calle Génova, 24, 5ª planta-Registro General.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y criterios evaluables de forma automática.
- b) Dirección:
- Calle Génova, 24, 1ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28004.
- d) Fecha y hora:
- El 11 de septiembre, a las 10,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de junio de 2013.
Madrid, 17 de junio de 2013.- La Directora de la División de Adminsitración y Análisis Presupuestario, M.ª José Relinque Eleta.