- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló (Secretaría General).
- 2) Domicilio:
- Calle Pau Casals, 26-34.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Cervelló, 08690.
- 4) Teléfono:
- 936450700.
- 5) Telefax:
- 936340195.
- 6) Correo electrónico:
- correasrmq@diba.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.santacolomadecervello.cat/perfildelcontractant.htm.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22/07/2013.
- d) Número de expediente:
- Obe.ser.02/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Licitación del servició de mantenimiento de las zonas verdes públicas de Santa Coloma de Cervelló.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No es procedente.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Zonas verdes públicas municipales. Santa Coloma de Cervelló.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Cervelló, 08690.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta dos años, con prórroga anual.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3, 77310000-6 y 77211500-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Establecidos en la Cláusula 15.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 561.600,00 euros (IVA excluido). Correspondiente a los dos años del plazo inicial de ejecución más las dos posibles prórrogas anuales.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Por los dos años de contrato, correspondientes al plazo inicial de ejecución, es de 280.800 euros (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 6, categoría A (conservación y mantenimiento de montes y jardines).
- c) Otros requisitos específicos:
- En el caso de empresas no españolas, la clasificación se acreditará con los certificados que se detallan en el artículo 84 del TRLCSP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22/07/2013, de 9 a 18 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La determinada por la clausula 19.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló.
- 2) Domicilio:
- Calle Pau Casals, 26-34.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Cervelló, 08690.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El acto de apertura de los sobres núm. 2 será público, y en éste se considerarán citados todos los licitadores mediante comunicación por correo electrónico o fax.
- b) Dirección:
- Calle Pau Casals, 26-34.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Cervelló. Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 1 dentro de los 6 días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de ofertas. El sobre 2 dentro de los seis días hábiles posteriores a la apertura de los sobres 1 -o a la finalización del plazo de enmiendas-.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario el importe de los anuncios obligatorios hasta 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 07-06-2013.
Santa Coloma de Cervelló, 20 de junio de 2013.- Alcalde-Presidente.