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Documento BOE-B-2013-24495

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministros de test de coagulación y otros sistemas para determinación de parámetros en sangre, orina y pruebas específicas de obstetricia y ginecología. Expte. 20/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2013, páginas 32595 a 32596 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-24495

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Comunidad de Madrid, Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Dr. Esquerdo, 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
4) Teléfono:
915868041
5) Telefax:
915868867
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 12 horas del día 26 de julio de 2013.
d) Número de expediente:
20/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Test de coagulación y otros sistemas para determinación de parámetros en sangre, orina y pruebas específicas de obstetricia y ginecología.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí: 11.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dr. Esquerdo, 46.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124130-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto mediante criterio precio.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
482.267, 59 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 200.944,83 euros. Importe total: 221.319,15 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 26 de julio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General (1.ª planta del Edificio Administrativo).
2) Domicilio:
Dr. Esquerdo, 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Dr. Esquerdo, 46.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
30 de septiembre de 2013, a las 10.30 h.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de junio de 2013.

Madrid, 7 de junio de 2013.- Director Gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Ricardo Herranz Quintana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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