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Documento BOE-B-2013-23524

Resolución de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la licitación del expediente relativo al servicio de limpieza de las Oficinas Comarcales y Archivos de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 18 de junio de 2013, páginas 31293 a 31295 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2013-23524

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
2) Domicilio:
C/ Amadeo de Saboya, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
963 424 526 - 963 424 527 - 963 424 523.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
CNMY13/0101/34.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de las Oficinas Comarcales y Archivos de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote I: Oficinas Comarcales de la Provincia de Alicante, Lote II: Oficinas Comarcales de la Provincia de Castellón, Lote III: Oficinas Comarcales de la Provincia de Valencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Oficinas Comarcales de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por 1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa con un solo criterio precio (ver pliegos, apartado 5 del cuadro de características de las Cláusulas Administrativas del contrato).
4. Valor estimado del contrato:
587.444,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 293.722,00 euros. Importe total: 355.403,62 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Dispensados. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Si se concurre a todos los lotes: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B, - Si se concurre conjuntamente a dos de los lotes: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Si se concurre únicamente al Lote I, o únicamente al Lote II, o únicamente al Lote III, se acreditará la solvencia de la siguiente forma: - Informe de una entidad financiera sobre la solvencia económica del licitador, en el que conste que conoce las condiciones económicas de la licitación y considera solvente a la empresa para responder de las obligaciones derivadas de la misma. - Relación, firmada por el representante legal de la empresa, de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. Al menos dos de los servicios incluidos en la relación tienen que ser de importe equivalente o superior al presupuesto de licitación. Cuando el cliente sea una entidad del sector público, los principales servicios realizados se acreditarán, en todo caso, mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente. Cuando el cliente sea una empresa privada, los principales servicios realizados se acreditarán mediante un certificado expedido por el cliente o mediante una declaración responsable de la empresa licitadora. No obstante, si la empresa estuviera clasificada, podrá acreditar su solvencia a través del documento de clasificación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 10 de julio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Sobre A con la documentación general, y sobre C con la oferta económica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Valencia: Registro Auxiliar de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Alicante: Registro Auxiliar de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, Castellón: Registro Auxiliar de los Servicios Territoriales de esta Conselleria.
2) Domicilio:
Valencia: Calle Amadeo de Saboya, 2; Alicante: Calle Profesor Manuel Sala, 2; Castellón: Avda. Hermanos Bou, 47.
3) Localidad y código postal:
Valencia-46010, Alicante-03003, Castellón-12003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
b) Dirección:
Calle Amadeo de Saboya, 2.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
d) Fecha y hora:
El día 22 de julio de 2013 en acto público.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de mayo de 2013.

Valencia, 31 de mayo de 2013.- El Conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, don José Císcar Bolufer.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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