Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-23161

Resolución del 30 de abril de 2013 de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo (Hospital Universitario Lucus Augusti), por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro sucesivo de fungibles para bombas de infusión para el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo y centros dependientes. (Expediente MS-HLA1-13-005).

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 15 de junio de 2013, páginas 30809 a 30810 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2013-23161

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Gestión Integrada de Lugo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Dr. Ulises Romero n.º 1.
3) Localidad y código postal:
27003 Lugo.
4) Teléfono:
982 296 057.
5) Telefax:
982 296 592.
6) Correo electrónico:
ana.maria.mallo.poy@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
MS-HLA1-13-005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro sucesivo por precio unitario de fungibles para bombas volumétricas, de jeringa, PCA y de alimentación enteral determinándose la cuantía a suministrar por las necesidades del órgano de contratación, con dotación, sin coste para el Hospital Universitario Lucus Augusti, de las bombas necesarias para los fungibles (será también a cargo del adjudicatario el mantenimiento y el transporte de las mismas).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dr. Ulises Romero n.º 1.
2) Localidad y código postal:
27003 Lugo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33194120-3 y 33194110-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
997.196 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 498.598,00 euros. Importe total: 548.457,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de licitación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de julio de 2013. Si el último día de presentación o envío de las ofertas coincide en sábado o día inhábil en la localidad de presentación dicho plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
La reseñada en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general del Hospital Universitario Lucus Augusti.
2) Domicilio:
Dr. Ulises Romero n.º 1.
3) Localidad y código postal:
27003 Lugo.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública.
b) Dirección:
Sala 305 de la Dirección-Gerencia del Hospitl Universitario Lucus Augusti. Dr. Ulises Romero n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Lugo.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del/os adjudicatario/s del procedimiento.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de mayo de 2013.
12. Otras informaciones:
Ver Pliego de Prescripciones Ténicas.

Lugo, 30 de abril de 2013.- El Gerente de la Gestión Integrada de Lugo. Antonio García Quintáns.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid