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Documento BOE-B-2013-22459

Acuerdo de la Mesa del Senado de 4 de junio de 2013, por el que se convoca procedimiento negociado con publicidad para la adjudicación del contrato de servicio integral de depósito, almacenaje, mantenimiento y reparación de las alfombras del Senado.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2013, páginas 29861 a 29862 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2013-22459

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Presupuestos y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
91 5381415; 91 5381432.
5) Telefax:
91 5381734.
6) Correo electrónico:
patrimonio.suministros@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.senado.es/contratacion/index.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de junio de 2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Adjudicación del contrato de servicio integral de depósito, almacenaje, mantenimiento y reparación de las alfombras del Senado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado con publicidad.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 41.000€ (IVA no incluido). Importe total: 49.610€ (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA no incluido).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de junio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Dirección electrónica:
patrimonio.suministros@senado.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Bailén, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
La fecha para la celebración del acto público de apertura del sobre B se anunciará con antelación suficiente en la página web del Senado.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

Madrid, 4 de junio de 2013.- El Letrado Mayor de Senado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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