- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Yecla (Murcia).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Yecla - 30510.
- 4) Teléfono:
- 968754100.
- 5) Telefax:
- 968790712.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@yecla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.yecla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de julio de 2013.
- d) Número de expediente:
- C.SE. número 7/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, limpieza y atención de las instalaciones conforme a lo especificado en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión de 14 de mayo de 2013.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversas instalaciones deportivas municipales en el municipio.
- 2) Localidad y código postal:
- Yecla - 30510.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Tres prórrogas por plazo de un año cada una de ellas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45212290-5 (Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas); 98341130-5 (Servicios de Conserjería); 90911200-8 (Servicios de limpieza de edificios); 77320000-9 (Servicios de mantenimiento de campos deportivos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.º Precio (0-20 puntos); 2.º Otras mejoras del Servicio (0-20 puntos); 3.º Medios Técnicos, maquinaria, vehículos y útiles del servicio (0-15 puntos); 4.º Organización y funcionamiento del servicio (0-10 puntos); 5.º Mayor número de horas anuales de servicio de mantenimiento (0-8 puntos); 6.º Mayor número de horas anuales de servicio de atención al público (0-6 puntos); 7.º Mayor número de horas anuales de servicio de limpieza (0-6 puntos); 8.º Precio/hora trabajos complementarios y extraordinarios de mantenimiento (0-6 puntos); 9.º Precio/hora trabajos complementarios y extraordinarios de atención al público (0-5 puntos); 10.º Precio/hora trabajos complementarios y extraordinarios de limpieza (0-4 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.576.935,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.227.112,20 euros. Importe total: 1.484.805,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del precio de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 1, Categoría b); Grupo L, Subgrupo 6, Categoría a).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de julio de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Excmo. Ayuntamiento de Yecla.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Yecla - 30510.
- 4) Dirección electrónica:
- www.yecla.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Excmo. Ayuntamiento de Yecla.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Yecla - 30510.
- d) Fecha y hora:
- 12 de julio de 2013; 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de mayo de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Modificaciones contrato: Se prevén posibles modificaciones del contrato al alza, por un máximo del 5 por 100 del precio anual del contrato, y a la baja, por un máximo del 20 por 100 del precio anual del contrato.
Yecla, 23 de mayo de 2013.- El Secretario Acctal.