Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-20627

Rectificación Edicto por el que se publica subasta de edificio en procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca, seguido ante el Notario de Palafrugell, don Juan Antonio Noguera Vélez.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 29 de mayo de 2013, páginas 27530 a 27531 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-20627

TEXTO

Don Juan Antonio Noguera Vélez, Notario de Palafrugell (Girona), con despacho en Avinguda Generalitat, número 24-30, local A3; referido al procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 1/2013 que se sigue ante mí. Dispongo, que habiéndose detectado un error en cuanto a la fecha de la tercera subasta y la fecha de la mejora en dicho procedimiento, del edicto publicado el dia 15 de abril de 2013 en el BOE n.º 90, Sec. V-A, pág. 18969, se procede a emitir un nuevo edicto, quedando en consecuencia sin efecto el día de la tercera subasta y el día de la mejora, siendo correctas las convocatorias publicadas para la primera y segunda subasta. En su virtud:

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, de conformidad con el artículo 129, de las siguientes fincas:

1.- Urbana.- Elemento número siete.- Vivienda, en la planta primera, puerta cuarta de la escalera "A", del edificio sito en Palafrugell (Girona), con frente a la calle León de Felipe, números uno al nueve; otro frente a la calle del Mas Gras, número seis, y otro frente a la calle de Rafael de Casanova, números once al quince, con acceso por la calle Rafael Casanova, números once-quince. Tiene una superficie útil aproximada de cuarenta y nueve metros, setenta y un decímetros cuadrados (49,71 m2), distribuida en servicios y dependencias adecuados a su destino. Linda: norte, calle León de Felipe; oeste, edificio o escalera "B"; este, en parte elementos comunes y en parte vivienda puerta primera de su misma planta y escalera; Sur, vivienda puerta tercera de su misma planta y escalera.

Coeficiente general: 1,37%. Coeficiente de la escalera A: 6,37%.

Inscrita: En el registro de la propiedad de Palafrugell, al tomo 3282, libro 806, folio 16, finca número 29550, inscripción 1ª.

2.- Urbana: elemento número treinta y dos.- Vivienda, en la planta baja, puerta tercera de la escalera "C", del edificio sito en Palafrugell (Girona), con frente a la calle León de Felipe, números uno al nueve; otro frente a la calle del Mas Gras número seis y otro frente a la calle de Rafael de Casanova, números once al quince, con acceso por la calle León de Felipe, números uno-nueve. Tiene una superficie útil aproximada de cincuenta y ocho metros, sesenta y siete decímetros cuadrados (58,67 m2), distribuida en servicios y dependencias adecuados a su destino. Este elemento tiene atribuido el uso exclusivo y excluyente de un patio, de superficie treinta y ocho metros, dieciséis decímetros cuadrados (38,16 m2) perfectamente delimitado. Linda: norte, local comercial de la escalera "B"; oeste, con el carrer del Mas Gras; este, en parte elementos comunes y en parte vivienda puerta cuarta de su misma planta y escalera; sur, patio de su uso exclusivo y excluyente y mediante este, con jardín del edificio.

Coeficiente general: 2,47%. Coeficiente de la escalera C: 9,15%.

Inscrita: Registro de la Propiedad de Palafrugell, al tomo 3282, libro 806, folio 107, finca número 29573, inscripción 1.ª

3.- Urbana: elemento número treinta y tres.- Vivienda, en la planta baja, puerta cuarta de la escalera "C", del edificio sito en Palafrugell (Girona), con frente a la calle León de Felipe, números uno al nueve; otro frente a la calle del Mas Gras número seis y otro frente a la calle de Rafael de Casanova, números once al quince, con acceso por la calle León de Felipe, números uno-nueve. Tiene una superficie útil aproximada de cuarenta y siete metros, diecinueve decímetros cuadrados (47,19 m2), distribuida en servicios y dependencias adecuados a su destino. Este elemento tiene atribuido el uso exclusivo y excluyente de un patio, de superficie treinta y siete metros, ochenta decímetros cuadrados (37,80 m2) perfectamente delimitado. Linda: norte, en parte elementos comunes y en parte vivienda puerta primera de su misma planta y escalera; oeste, vivienda puerta tercera de sus misma planta y escalera; este, vivienda puerta primera de su misma planta y escalera; sur, patio de uso exclusivo y excluyente y mediante este, con jardín del Edificio.

Coeficiente general: 2,93%. Coeficiente de la escalera C: 10,87%.

Inscrita: Registro de la Propiedad de Palafrugell, al tomo 3282, libro 806, folio 111, finca número 29574, inscripción 1.ª

Procediendo la subasta de las fincas se hace saber sus condiciones:

La primera subasta para el día 22 de mayo de 2013, a las once (11:00 h) horas.

La segunda, en su caso, para el día 19 de junio de. 013, a las once (11:00 h) horas, y

La tercera, en el suyo, para el día 24 de julio 2013, a las once (11:00 h) horas; y si hubiere pluralidad de mejora en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el día 31 de julio de 2.013, a las once (11:00 h) horas.

Todas las subastas se celebrarán en la notaria.

El tipo para la primera subasta es de 183.410,30 euros para la registral 29.550; de 223.251,86 euros para la registral 29.573 y de 183.106,11 euros para la registral 29.574; para la segunda subasta, el setenta y cinco por ciento de las cantidades indicadas; y la tercera subasta se hará sin sujeción a tipo. La documentación y las certificaciones del Registro a que se refieren los artículos 236 a9 y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Salvo el acreedor, que podrá concurrir a todas las subastas y no necesitará consignar cantidad alguna para tomar parte en la licitación, los demás postores deberán consignar previamente en la notaria, el treinta por ciento del tipo que corresponda, para participar en la primera o segunda subasta. Para tomar parte en la tercera, el depósito consistirá en el veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

Palafrugell, 21 de mayo de 2013.- El Notario de Palafrugell, Juan Antonio Noguera Vélez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid