- 1. Entidad adjudicadora: 
- 
        
          - a) Organismo: 
- Diputación Provincial de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Servicio de Régimen Interior (Sección de Patrimonio y Contratación).
- c) Número de expediente: 
- 13/D22200/006-302/00001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- www.dipalme.org.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Servicio.
- b) Descripción: 
- El servicio de limpieza del Centro Provincial de Drogodependencias y Adicciones de Almería .
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 90911200-8 Servicio de limpieza de edificios.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
- Boletines Oficiales de la provincia, Estado y Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
- BOP de Almería número 29, de fecha 12 de febrero de 2013; en el B.O.E. número 47, de 23 de febrero de 2013, y en el DOUE 12 de febrero (2013/S 030-047203).
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- No coincide con el presupuesto de licitación (IVA excluido), al contemplarse tanto la posibilidad de prorrogar el contrato como de su modificación.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-  Importe neto: 128.202,48 euros. Importe total: 155.125,00 euros. 
- 6. Formalización del contrato:
- 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
- 16 de abril de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato: 
- 14 de mayo de 2013.
- c) Contratista: 
- Grupo Generala de Servicios Integrales Proyectos Medio Ambientales, Construcciones y Obras, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación: 
-  Importe neto: 123.507,12 euros. Importe total: 149.443,61 euros. 
 
Almería, 21 de mayo de 2013.- Delegada Especial de Personal y Régimen Interior.