Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-20273

Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el suministro de equipos hidráulicos para rescate en accidentes de tráfico con destino al Sistema de Bomberos de la Provincia de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 27 de mayo de 2013, páginas 27067 a 27068 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-20273

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
954 55 07 61.
5) Telefax:
954 55 08 61.
6) Correo electrónico:
jome75@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/06/2013/ a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
57/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 5 equipos hidráulicos para rescate en accidentes de tráfico con atrapados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Oferta económicamente más ventajosa. Oferta económica. 60%. Oferta técnica: 40%.
4. Valor estimado del contrato:
225.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 225.000,00 euros. Importe total: 272.250,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según punto 5 del anexo I al pliego de cláusulas particulares administrativas. Tipo de la Diputación Provincial de Sevilla.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28/06/2013, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Generial de la Diputación Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
03/07/2013, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta 1.200,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17/05/2013.
12. Otras informaciones:
En la presente licitación rige el pliego de cláusulas administrativas. Tipo aprobado por la Diputación Provincial de Sevilla.

Sevilla, 17 de mayo de 2013.- El Secretario General.-P.D. Resolución n.º 2942/11, de 7 de julio de 2011.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid