- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2 0226 2013 0063.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- acuerdo marco para la selección de empresas distribuidoras que suministren productos alimenticios a las residencias de acción social del Ejército de Tierra ubicadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: pescados y mariscos congelados Sevilla. Lote 2: aves, caza y ovoproductos Sevilla. Lote 3: carnes, derivados fiambres y patés Sevilla. Lote 4: verduras congeladas, platos preparados y precocinados Sevilla. Lote 5: frutas, verduras, hortalizas y tubérculos Sevilla. Lote 6: leche, yogures y derivados lácteos Sevilla. Lote 7: pan Sevilla. Lote 8: bollería fresca e industrial Sevilla. Lote 9: aceites, legumbres y coloniales Sevilla. Lote 10: conservas, semiconservas, productos navideños y zumos Sevilla. Lote 11: pescados y mariscos frescos Cádiz. Lote 12: pescados y mariscos congelados Cádiz. Lote 13: aves, caza y ovoproductos Cádiz. Lote 14: carnes, derivados fiambres y patés Cádiz. Lote 15: verduras congeladas, platos preparados y precocinados Cádiz. Lote 16: frutas, verduras, hortalizas y tubérculos Cádiz. Lote 17: leche, yogures y derivados lácteos Cádiz. Lote 18: pan Cádiz. Lote 19: bollería fresca e industrial Cádiz. Lote 20: aceites, legumbres y coloniales Cádiz. Lote 21: conservas, semiconservas, productos navideños y zumos Cádiz. Lote 22: pescados y mariscos frescos Málaga. Lote 23: pescados y mariscos congelados Málaga. Lote 24: aves, caza y ovoproductos Málaga. Lote 25: carnes, derivados fiambres y patés Málaga. Lote 26: verduras congeladas, platos preparados y precocinados Málaga. Lote 27: frutas, verduras, hortalizas y tubérculos Málaga. Lote 28: leche, yogures y derivados lácteos Málaga. Lote 29: pan Málaga. Lote 30: bollería fresca e industrial Málaga. Lote 31: aceites, legumbres y coloniales Málaga. Lote 32: conservas, semiconservas, productos navideños y zumos Málaga.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.181.818,18 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 29.000,00 (Lote 1), 28.500,00 (Lote 2), 46.000,00 (Lote 3), 14.600,00 (Lote 4), 31.500,00 (Lote 5), 35.000,00 (Lote 6), 29.500,00 (Lote 7), 20.000,00 (Lote 8), 68.000,00 (Lote 9), 29.000,00 (Lote 10), 42.500,00 (Lote 11), 100.975,00 (Lote 12), 59.000,00 (Lote 13), 121.000,00 (Lote 14), 22.670,00 (Lote 15), 43.000,00 (Lote 16), 100.500,00 (Lote 17), 94.800,00 (Lote 18), 19.700,00 (Lote 19), 163.000,00 (Lote 20), 65.400,00 (Lote 21), 62.000,00 (Lote 22), 98.800,00 (Lote 23), 52.500,00 (Lote 24), 158.600,00 (Lote 25), 38.000,00 (Lote 26), 101.900,00 (Lote 27), 79.873,18 (Lote 28), 119.000,00 (Lote 29), 36.000,00 (Lote 30), 145.000,00 (Lote 31) y 126.500,00 (Lote 32). Importe total: 31.900,00 (Lote 1), 31.350,00 (Lote 2), 50.600,00 (Lote 3), 16.060,00 (Lote 4), 34.650,00 (Lote 5), 38.500,00 (Lote 6), 32.450,00 (Lote 7), 22.000,00 (Lote 8), 74.800,00 (Lote 9), 31.900,00 (Lote 10), 46.750,00 (Lote 11), 111.072,50 (Lote 12), 64.900,00 (Lote 13), 133.100,00 (Lote 14), 24.937,00 (Lote 15), 47.300,00 (Lote 16), 110.550,00 (Lote 17), 104.280,00 (Lote 18), 21.670,00 (Lote 19), 179.300,00 (Lote 20), 71.940,00 (Lote 21), 68.200,00 (Lote 22), 108.680,00 (Lote 23), 57.750,00 (Lote 24), 174.460,00 (Lote 25), 41.800,00 (Lote 26), 112.090,00 (Lote 27), 87.860,50 (Lote 28), 130.900,00 (Lote 29), 39.600,00 (Lote 30), 159.500,00 (Lote 31) y 139.150,00 (Lote 32).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (La suma de los importes declarados ha de ser cómo mínimo igual al 10% del importe que para cada uno de los lotes a los que concurra). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros similares y de la misma naturaleza al del objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años), Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (medios de transporte propios y adecuados), Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Certificación veterinaria o de un laboratorio de análisis de alimentos, de que en su establecimiento tienen instaurados procedimientos de autocontrol según la sistemática APPCC) y (Registro General Sanitario de Alimentos en vigor).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 12 de junio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida de la Borbolla, 27 (Sala de Juntas Acuartelamiento la Borbolla).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- d) Fecha y hora:
- 28 de Junio de 2013 a las 09:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de mayo de 2013.
Sevilla, 3 de mayo de 2013.- General Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.