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Documento BOE-B-2013-20017

Resolución de la Gerencia de Atención Integrada de Salud de Cuenca por la que se convoca concurrencia de ofertas para la contratación del suministro de material fungible de infusión y presión venosa.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 25 de mayo de 2013, páginas 26700 a 26701 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2013-20017

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Integrada de Salud de Cuenca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Suministros.
2) Domicilio:
C) Hermandad Donantes de Sangre, 1.
3) Localidad y código postal:
Cuenca, 16002.
4) Teléfono:
969179912.
5) Telefax:
969224900.
6) Correo electrónico:
apmartinez@sescam.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sescam.jccm.es/Web1/home.do.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de julio de 2013.
d) Número de expediente:
610TO13SUM003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco.
b) Descripción:
Material fungible de infusión y presión venosa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
27 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C) Hermandad Donantes de Sangre, 1.
2) Localidad y código postal:
Cuenca, 16002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33194110-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Acuerdo Marco.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición económica, hasta 80 puntos; Criterios por aplicaicón de reglas o fórmulas, hasta 15 puntos, y criterios basados en juicios de valor, hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.727.034,42.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.694.470,19 euros. Importe total: 1.863.917.20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%. Se establecerá de acuerdo con lo adjudicado en cada Gerencia a la ejecución del Acuerdo Marco.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de julio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general del Hospital Virgen de la Luz.
2) Domicilio:
C) Hermandad Donantes de Sangre, 1.
3) Localidad y código postal:
Cuenca, 16002.
4) Dirección electrónica:
apmartinez@sescam.org.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Edificio Administrativo del Hospital Virgen de la Luz.
b) Dirección:
C) Hermandad Donantes de Sangre, 1.
c) Localidad y código postal:
Cuenca.
d) Fecha y hora:
27 de agosto de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Se abonarán proporcionalmente por las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de mayo de 2013.

Cuenca, 13 de mayo de 2013.- El Director Gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca, Rodolfo Antuña Pelegrí.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se modifica apertura por anuncio publicado el 19 de agosto de 2013 (Ref. BOE-B-2013-32049).
Varios lotes.

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