- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.
- 2) Domicilio:
- C/ Caballero de Gracia, n.º 32, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- 4) Teléfono:
- Información pliego administrativo: 91 720 83 23 / 84 54 - Área de Contratación / Información pliego técnico: 91 720 81 54 / 34 - Área de Proyectos y Obras.
- 5) Telefax:
- 91 720 80 66.
- 6) Correo electrónico:
- alejandro.jimenez@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de junio de 2013.
- d) Número de expediente:
- C-806/001-13 - (09-AT-00021.3/2013).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento general, preventivo y correctivo de los edificios A, B, C, D y cafetería del complejo El Águila y el Archivo Histórico de Protocolos de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- 28017 Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses a contar desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 407.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 203.600,00 euros. Importe total: 246.356,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo O; Subgrupo 1; Categoría A // Grupo P; Subgrupo 3; Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea: De conformidad con el Apartado 5 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de junio de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.
- 2) Domicilio:
- C/ Caballero de Gracia, n.º 32, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (R.D.L. 3/2011, de 14 de noviembre).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Apertura de Ofertas.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, c/ Alcalá, 31, planta sótano -1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- d) Fecha y hora:
- 28 de junio de 2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 4.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de mayo de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, c/ Alcalá, 31, 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 21 de junio de 2013.
Madrid, 10 de mayo de 2013.- Secretario General Técnico de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.