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Documento BOE-B-2013-19286

Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba de la Consejería de Educación, por la que se anuncia licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba, curso escolar 2013/2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 21 de mayo de 2013, páginas 25781 a 25783 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-19286

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión de Recursos Comunes, Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba de la Consejería de Educación.
2) Domicilio:
C/ Tomás de Aquino, 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071.
4) Teléfono:
957001618-957001617.
5) Telefax:
957001260
6) Correo electrónico:
secon.dpco.ced@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:// www.juntadeandalucia.es/contratación.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10/06/2013.
d) Número de expediente:
LIMP/CO/1/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba, curso escolar 2013/2014.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El expediente aparece dividido en 71 lotes. Cada centro docente tendrá la consideración de lote.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Córdoba y provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de septiembre de 2013 al 31 de agosto de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919300
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
5.683.200.00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.841.600.00 euros. Importe total: 3.438.336.00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Se exigirá cuando se licite a lotes cuyos presupuestos de licitación sumados, igualen o superen los 120.000,00 euros, IVA excluido; en caso afirmativo, grupo U, subgrupo 1, categoría en función del importe total de los lotes a los que se licite.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14,00 horas del día 10/06/2013.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores deberán presentar los sobres de la siguiente manera: Un único sobre número 1, con la documentación acreditativa de los requisitos previos. Un sobre número 2, de proposición técnica, para cada uno de los lotes a los que se licite. Por último, un único sobre 3, de proposición económica, especificando separadamente la oferta económica de cada lote al que se licite; asimismo en cada uno de los sobres figurará externamente lo especificado en la cláusula 9.2.d), párrafo 2.º, del PCAP, así como la numeración de cada uno de los lotes a los que se licite.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba de la Consejería de Educación.
2) Domicilio:
C/ Tomás de Aquino, 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071.
4) Dirección electrónica:
secon.dpco.ced@juntadeandalucia.es.
e) Admisión de variantes:
Sí, según el cuadro cerrado de mejoras contemplado en el PCAP.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba de la Consejería de Educación.
b) Dirección:
C/ Tomás de Aquino, 1.
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071.
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobres n.º 2 y n.º 3 en acto público, se realizará el día que determine la Mesa, comunicándolo con una antelación mínima de 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http:// www.juntadeandalucia.es/contratación).
10. Gastos de publicidad:
100% a cargo del adjudicatario o adjudicatarios, ajustándose proporcionalmente al importe de adjudicación obtenido.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de mayo de 2013.
12. Otras informaciones:
Las mejoras deberán incluirse en el sobre número 3.

Córdoba, 10 de mayo de 2013.- La Delegada Territorial, Manuela Gómez Camacho.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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