- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ajuntamiento de Cunit.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- C/ Major, núm. 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Cunit (43881).
- 4) Teléfono:
- 977674080
- 5) Telefax:
- 977674148
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@cunit.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cunit.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de junio de 2013.
- d) Número de expediente:
- 1.4.6-45/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza de los edificios, equipamientos y dependencias municipales del Ayuntamiento de Cunit.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Cunit (43881).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-2; 90919200-4; 90919300-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de valoración automática: a) Mejor precio (35 puntos); b) Mejoras propuestas por el licitador con relación al material higiénico (20 puntos); c) Mejoras propuestas por el licitador en relación con la bolsa de horas (5 puntos). Criterios con juicio de valor: d) Propuesta técnica de distribución de horario de trabajo en los centros (25 puntos); e) determinación en el ámbito de ahorro energético, sistema de control de calidad, sistemas de información licitador-ayuntamiento y organigrama y estructura de funcionamiento u otras mejoras (15 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.242.858,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.043.892,24 euros. Importe total: 1.263.109,61 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 31.316,77 euros. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grup U, Subgrup 1, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme cláusula 3.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de junio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme cláusula 3.3 del Pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Cunit.
- 2) Domicilio:
- C/ Major, núm. 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Cunit (43881).
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir del 18 de junio de 2013.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre A: el día 19 de junio de 2013, sobres B y C: de conformidad con la cláusula 3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- b) Dirección:
- C/ Major, núm. 12.
- c) Localidad y código postal:
- Cunit (43881).
- d) Fecha y hora:
- 19 de junio de 2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta un importe máximo de 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de mayo de 2013.
Cunit, 13 de mayo de 2013.- Alcaldesa-Presidenta.