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Documento BOE-B-2013-19068

Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla, por la que se convoca concurso público n.º SE-1/2013, para la contratación del Servicio de Limpieza en la Sede de la Dirección Provincial y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Sevilla durante el periodo 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 20 de mayo de 2013, páginas 25480 a 25481 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-19068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Público de Empleo Estatal.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal.
2) Domicilio:
C/ Botánica, s/n (Parque Empresarial Nueva Torneo).
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41015.
4) Teléfono:
954554625-954554626.
5) Telefax:
954554612
6) Correo electrónico:
dp41patrimonio@sepe.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sepe.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
SE-1/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en la Dirección y Almacén Provincial.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/Botánica, s/n (Parque Empresarial Nueva Torneo).
2) Localidad y código postal:
Sevilla - 41015.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Uno de enero de dos mil catorce a treinta y uno de diciembre de dos mil quince.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta: lo que figure en el pliego de condiciones de claúsulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
496.033,06 euros iva excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 248.016,53 euros. Importe total: 300.100,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación iva excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M. Subgrupo 1. Categoria C y Grupo U. Subgrupo 1. Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Dos de julio de dos mil trece a las catorce horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal.
2) Domicilio:
C/ Botánica, s/n (Parque Empresarial Nueva Torneo).
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41015.
4) Dirección electrónica:
dp41patrimonio@sepe.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la adjudicación del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Botánica, s/n (Parque Empresarial Nueva Torneo).
c) Localidad y código postal:
Sevilla - 41015.
d) Fecha y hora:
Veinticuatro de septiembre de dos mil trece a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataría.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de abril de dos mil trece.

Sevilla, 3 de mayo de 2013.- El Director Provincial, Miguel Ángel Terrero Prada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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