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Documento BOE-B-2013-18880

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro titulado arrendamiento de vehículos para el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos (5 lotes) lotes 1, 2, 3 y 4.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 18 de mayo de 2013, páginas 25254 a 25254 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-18880

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
135/2013/00030.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento de vehículos para el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos (5 lotes).
c) Lote:
5
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 34111200-0. Lote 2: 34113200-4. Lote 3, 4 y 5: 34130000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado sin publicidad.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 1.134.091,56 euros, IVA incluido. Lote 1: 900.481,06 euros, IVA incluido. Lote 2: 106.776,56 euros, IVA incluido. Lote 3: 51.334,58 euros, IVA incluido. Lote 4: 37.619,00 euros, IVA incluido. Lote 5: 37.880,36 euros, IVA incluido..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1, 2, 3 y 4: 8 de abril de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1, 2, 3 y 4: 29 de abril de 2013.
c) Contratista:
Lotes 1, 2, 3 y 4 : Alphabet España Fleet Management, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lotes 1, 2, 3 y 4: 1.052.179,68 euros, IVA incluido. Lote 1: 864.172,80 euros, IVA incluido. Lote 2: 103.426,56 euros, IVA incluido. Lote 3: 48.719,04 euros, IVA incluido. Lote 4: 35.861,28 euros, IVA incluido.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lotes 1, 2, 3 y 4: Alphabet España Fleet Management, S.A., ha sido la única empresa de las invitadas al procedimiento negociado que ha presentado oferta, consistente en una baja en el precio de licitación en cada uno de los lotes, así como la sustitución de los vehículos suministrados en caso de siniestro o avería.

Madrid, 13 de mayo de 2013.- La Jefe del Departamento de Contratación II, Pilar Hontanilla Torres.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Arrendamiento.

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