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Documento BOE-B-2013-18852

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de protección, detección y extinción de incendios del Complejo Cuzco. Expediente: 35/13/01.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 18 de mayo de 2013, páginas 25212 a 25213 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-18852

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.contrataciondelestado.es).
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014, España.
4) Teléfono:
915958100.
5) Telefax:
915958850.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 15:00 horas del 3 de junio de 2013.
d) Número de expediente:
35/13/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de los sistemas de protección, detección y extinción de incendios del Complejo Cuzco.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
42.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 42.800,00 euros. Importe total: 51.788,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo previsto en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar. No prohibición para contratar, o estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias, para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 4 de junio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de actos de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014, España.
d) Fecha y hora:
13 de junio de 2013, a las 10:00 (apertura sobre n.º 2) .
10. Gastos de publicidad:
1.900,00 euros.

Madrid, 16 de mayo de 2013.- La Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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