- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Petrer.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General (Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Petrer (Secretaría General).
- 2) Domicilio:
- Plaça de Baix, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Petrer (03610).
- 4) Teléfono:
- 966 98 94 00.
- 5) Telefax:
- 965 37 69 68.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.petrer.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14/06/13.
- d) Número de expediente:
- S/n.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para 81 puntos de consumo con potencias superiores a 10 kw en baja y media tensión del Excmo. Ayuntamiento de Petrer.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 6 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.535.052,48 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.228.041,98 euros. Importe total: 1.228.041,98 más el IVA correspondiente.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se requiere tener la condición acreditada de comercializador de energía eléctrica y estar inscrito en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de junio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Ordinaria.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Ayuntamiento de Petrer.
- 2) Domicilio:
- Plaça de Baix, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Petrer (03610).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaça de Baix, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Petrer.
- d) Fecha y hora:
- 27 de junio de 2013 (hora: 13:30-subsidiaria).
- 10. Gastos de publicidad:
- Principalmente, según lo establecido en la cláusula vigésimo séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.- "Gastos a cargo del adjudicatario".
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de abril de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Modelo de proposición: Según se especifica en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, apartado "8.2.- Forma de presentación, Sobre C. Número 2.- "Proposición Económica".
Petrer, 26 de abril de 2013.- El Alcalde, Pascual Díaz Amat.