- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santurtzi.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Murrieta, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- 4) Teléfono:
- 944205800.
- 5) Telefax:
- 944205825
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@santurtzi.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.santurtzi.net/es-ES/Ayuntamiento/Perfil-Contratante/Paginas/default.aspx.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5-6-2013.
- d) Número de expediente:
- 13/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción y asesoramiento municipal en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana del Municipio de Santurtzi.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 38 meses. Este plazo se podrá ampliar en 4 meses, si fuera necesario, en los términos previstos en los Pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71200000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Metología empleada: hasta 50 puntos. 2. Precio: hasta 30 puntos. 3. Mecanismos de participación: hasta 10 puntos. 4. Otras mejoras al Pliego: hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 702.479,34.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 702.479,34 euros. Importe total: 850.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Solvencia financiera y económica: Se acreditará por cualquiera de los medios previstos al efecto en la cláusula 16 del Pliego.
- Solvencia técnica y profesional: Deberán indicar e identificar al Director del equipo, que deberá tener titulación de Arquitecto superior y acreditar haber realizado, desde el 1 de enero de 2003, al menos una revisión de un Plan General de Ordenación Urbana o Normas Subsidiarias aprobadas definitivamente o provisionalmente en municipios de 7.000 habitantes como mínimo, en el momento de la redacción de los trabajos. Presentará a estos efectos documentación fehaciente que así lo acredite. Los licitadores se comprometen a adscribir a la ejecución del contrato, en caso de resultar propuestos adjudicatarios, además del Director indicado, al personal que se relaciona en el apartado "Personal a adscribir a la ejecución del contrato" del Pliego de prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5-6-2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Murrieta, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@santurtzi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los Sobres A.
- b) Dirección:
- Avenida Murieta, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- d) Fecha y hora:
- 11-6-2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario. Aproximadamente 1000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26-4-2013.
- 12. Otras informaciones:
- Se comunicará a los licitadores las fechas de apertura, en acto público, de los Sobres B y C.
Santurtzi, 29 de abril de 2013.- El Alcalde-Presidente, Ricardo Ituarte Azpiazu.