- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería del Medio Rural y del Mar de la Xunta de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 6/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=18471.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio integrado de helicópteros y brigadas con destino a la prevención y defensa contra incendios forestales durante las precampañas y campañas de los años 2013 y 2014.
- c) Lote:
- 2 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60442000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad sujeto a regulación armonizada (art. 170. a) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 34.773.155,36 (incluye posibles prórrogas y ampliaciones).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 4.309.234,40 euros y lote 2: 8.079.020,48 euros. Importe total: 12.388.254,88 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de abril de 2013 (ambos lotes).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de abril de 2013 (ambos lotes).
- c) Contratista:
- Inaer Galicia, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 4.301.280,00 euros y Lote 2: 8.079.020,48 euros. Importe total: El mismo.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Santiago de Compostela, 26 de abril de 2013.- P.D. (Orden 30-3-2012, DOG número 70, de 12 de abril de 2012), el Secretario General Técnico, Francisco José Vidal-Pardo Pardo.