- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Subdirección de Edificación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2011/8409.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores, montacargas, góndolas y plataformas elevadoras salva-escaleras de diversos edificios de la Diputación de Barcelona.
- c) Lote:
- Sí (4).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un único criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 501.500.00 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 250.750,00 euros IVA excluido. Importe total: 295.885,00 euros IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Ascensores Ersce, Sociedad Anónima, lote 2: Orona, S. Coop. y lotes 3 y 4: Thyssenkrupp Elevadores, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 95.347,91 euros IVA excluido. Importe total: 115.370,98 euros IVA incluido.
Barcelona, 17 de diciembre de 2012.- La Secretaria Delegada, Júlia Fajardo García.