- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 588 53 46.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfil decontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de junio de 2013, a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 195/2012/00001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica con destino a las redes de regulación automática del tráfico (semáforos, cámaras, paneles, estaciones de toma de datos y control de accesos) del Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Conforme al Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses, del 1 de julio al 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un plazo máximo de seis meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000 (Electricidad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único, criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.918.039,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo estipulado en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de junio de 2013, hasta las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym @madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios valorables en cifras o porcentajes y propuesta de adjudicación.
- b) Dirección:
- Calle Montalbán, 1, planta 5.ª, Sala 512.
- c) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 11 de junio de 2013, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de abril de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Los empresarios deberán contar con la habilitación empresarial o profesional indicada en el apartado 24 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 26 de abril de 2013.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.