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Documento BOE-B-2013-17632

Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades por el que se convoca la licitación del servicio de transporte escolar adaptado para alumnos con necesidades educativas especiales en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 2013, páginas 23537 a 23538 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2013-17632

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación, Cultura y Universidades.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ d'Alfons el Magnànim, 29, 3º.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07004.
4) Teléfono:
971 177 243.
5) Telefax:
971 177 124.
6) Correo electrónico:
misern@sgtedu.caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataformadecontractacio.caib.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de mayo de 2013.
d) Número de expediente:
CONTR 2013 324.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de transporte escolar adaptado para alumnos con necesidades educativas especiales en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
8 lotes (ver pliego de Cláusulas Administrativas).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los centros docentes públicos, según rutas (ver pliegos de prescripciones técnicas).
2) Localidad y código postal:
Illes Balears.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años (días lectivos del curso escolar 2013-14, 2014-15, 2015-16 y 2016-17).
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60140000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
1.818.274, 84 euros (iva incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.652.977,12 euros. Importe total: 1.818.274,84 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, iva excluido (ver pliegos).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: R subgrupo: 01 categoría: A, B o C (ver pliegos).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de mayo de 2013, a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
En cualquiera de las formas reguladas en el art. 96.1 TRLCSP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ d'Alfons el Magnànim, 29, 3º.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07004.
4) Dirección electrónica:
misern@sgtedu.caib.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se avisará mediante teléfono, fax o correo electrónico u otro medio que se considere conveniente.
b) Dirección:
C/ d'Alfons el Magnànim, 29, 3º.
c) Localidad y código postal:
07004, Palma.
d) Fecha y hora:
Se avisará mediante teléfono, fax o correo electrónico u otro medio que se considere conveniente.
10. Gastos de publicidad:
Sí (importe máximo gastos de publicidad: 3.000 euros).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de abril de 2013.

Palma, 25 de abril de 2013.- La Secretaria General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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