Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-17247

Anuncio de la Notaría de Santiago Lauri Brotons de subasta notarial en procedimiento de ejecución extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 2013, páginas 23044 a 23045 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-17247

TEXTO

Santiago Lauri Brotons, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Rincón de la Victoria, despacho en Plaza del Señorío, Edificio Jorge Guillén, local 2, 29730 Rincón de la Victoria,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, en el que figura como acreedor "Banco Español de Crédito, S.A." con domicilio en Madrid, Paseo de la Castellana, número 7. CIF número A 28000032 y como deudor e hipotecante don Antonio Andrés Bravo Díaz y doña María Teresa Hernández Aguayo, con DDNNII/NNIIFF números 26211517-G y 26215611-G, con domicilio, a efectos de notificación, calle Arturo Varea, n.º 4, casa número 35, en Urbanización Montelago, en La Cala del Moral, término de Rincón de la Victoria, sobre la siguiente finca:

Urbana, número treinta y cinco. Vivienda señalada con el número treinta y cinco, tipo C, del Conjunto Urbanístico situado sobre la parcela de terreno de la Urbanización Serramar, procedente de la finca rústica conocida por el Lagar, en La Cala del Moral, término de Rincón de la Victoria. Está desarrollada en dos plantas comunicadas por una escalera interior. La planta baja se compone de porche, estar-comedor, cocina, lavadero, aseo y terraza; y la planta alta de dos dormitorios y cuarto de baño. Ocupa una superficie total construidad de sesenta metros, con cincuenta decímetros cuadrados (60,50 m²). Esta vivienda tiene una parcela privativa que mide sesenta y cuatro metros, con setenta y cuatro decímetros cuadrados (64,74 m²), de los que están ocupados por la vivienda, incluyendo terraza, cuarenta y ocho metros, con catorce decímetros cuadrados (48,14 m²). En su conjunto linda: frente, por el que tiene su acceso, con calle peatonal del conjunto; derecha entrando, con finca número treinta y cuatro del división horizontal; izquierda, con finca número treinta y seis de propiedad horizontal; y fondo, con calle peatonal del Conjunto. Cuota: le corresponde una cuota de participación en los elementos comunes del conjunto de 1,569 por ciento.

Inscrpción: Inscrita en el Registro de la Propiedad número 7 de los de Málaga, al tomo 645, libro 325, folio 110, finca 13.712, inscripción 15.ª

Las bases de la subasta son las siguientes:

1. Lugar: Tendrá lugar el día 10 de junio de 2013, en la Notaría sita en Rincón de la Victoria (Málaga), Plaza del Señorío, Edf. Jorge Guillén, a las 11,00 horas, al tipo del precio tasado en la escritura de constitución de la hipoteca, que es la cantidad de doscientos veintiséis mil ochocientos ochenta y dos euros con un céntimo (226.882,01).

2. Para tomar parte en la subasta los postores deberán consignar previamente en la Notaría, una cantidad equivalente al 30% del tipo.

3. Documentación y advertencia: La documentación y la certificación del Registro, a que se refieren los artículos 236.a y 236.b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores y preferentes, si los hubiere a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes, quedando subrogado en la responsabilidad derivada de aquellos si el remate se adjudicare a su favor.

6. La subasta se efectuará en la forma en que determina y se regirá por lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecariaos, y en lo que no fuera incompatible por el artículo 236 del Reglamento Hipotecario.

Rincón de la Victoria, 25 de abril de 2013.- Santiago Lauri Brotons, Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid