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Documento BOE-B-2013-17208

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por la que anuncia la licitación para contratar el servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de los servicios centrales de dicha Consejería.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 2013, páginas 22976 a 22977 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-17208

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio:
Calle Albert Einstein, s/n., Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja).
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
4) Teléfono:
954995201.
5) Telefax:
954995230.
6) Correo electrónico:
sv.contratacionyc.sgt.ceice@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrata cion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.ac tion?code=2013-0000002895&pkCegr=&seeAll=Y&lite=N&search Params.seeAll=Y&sortCriteria=&order=desc.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de junio de 2013.
d) Número de expediente:
G3 2013/000012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Vigilancia y Seguridad de las Sedes de los Servicios Centrales de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 26 de julio de 2013 o desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, de ser ésta posterior, hasta el 25 de julio de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000 y 79714000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Únicamente el precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.266.116,21 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 527.548,42 euros. Importe total: 638.333,59 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, Subgrupo 2 Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 20 horas del 10 de junio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
2) Domicilio:
Calle Albert Einstein, s/n., Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja).
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Sala de Juntas.
b) Dirección:
Calle Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja).
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjuticatario (máximo 2.500 euros).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de abril de 2013.

Sevilla, 30 de abril de 2013.- Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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