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Documento BOE-B-2013-17205

Resolución de 16 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de emergencias 112 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los centros provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al sistema 112.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 2013, páginas 22971 a 22972 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-17205

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Edificio de la Prensa. Avda. de Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092 (Isla de la Cartuja).
4) Teléfono:
600147947
6) Correo electrónico:
paloma.mayorga@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14:00 horas del 20 de mayo de 2013.
d) Número de expediente:
02/13/06.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Emergencias 112 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los centros provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al sistema 112.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
4.957.038,02 Euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.478.519,01 Euros. Importe total: 2.999.008,00 Euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U o V, Subgrupo 7 o 8, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 del 20 de mayo de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejeria de Justicia e Interior. Registro General.
2) Domicilio:
Edificio de la Prensa. Avda. de Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092 (Isla de la Cartuja).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Contratación.
b) Dirección:
Edificio de la Prensa. Avda de Carlos III, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092 (Isla de la Cartuja).
d) Fecha y hora:
Ver perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de abril de 2013.

Sevilla, 16 de abril de 2013.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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