Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-17163

VALLADOLID

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 2013, páginas 22918 a 22918 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2013-17163

TEXTO

Doña Begoña Ozamiz Bageneta, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil Uno de Valladolid,

Hace saber:

Que en este Órgano judicial se tramita Procedimiento Ordinario 117/2011B, seguido a instancias de la Sociedad General de Autores y Editores, representada por la procuradora Sra. María Concepción del Mar Cano Herrera y defendida por el letrado Sr. Jaime Cano Herrea, contra Divisa Red, S.A., representada por la procuradora Sra. María Pía Ortiz Sanz y defendida por la letrada Sra. María José Fraile Olea, Mediaset España Comunicación, S.A., (anterior Gestevisión Telecinco SA) representada por la procuradora Natalia Monsalve Rodríguez y defendida por el letrado Sr. Álvaro Martínez Rivero y 100 Bares Producciones, SL, y en el que con esta fecha se ha dictado la sentencia n.º 208/2012, cuyo fallo es del tenor siguiente:

Fallo

Que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por la Sociedad General de Autores y Editores, representado por la procuradora Sra. Cano Herrera, contra Divisa Red, SA, Mediaset España Comunicación, SA, y 100 Bares Producciones, SL, debo absolver y absuelvo a las meritadas demandadas de los pedimentos en aquella contenidos; todo ello con expresa imposición de costas a la actora.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse en este mismo Juzgado dentro de los veinte días siguientes en que se notifique esta resolución acreditando la constitución de un depósito de 50 € en la cuenta de consignaciones del Juzgado.

Llévese el original al libro de sentencias.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de la demandada 100 Bares Producciones, SL, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación

Valladolid, 20 de diciembre de 2012.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid