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Documento BOE-B-2013-17139

PALMA DE MALLORCA

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 2013, páginas 22893 a 22894 (2 págs.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2013-17139

TEXTO

Doña Francisca Frontera LLompart, Secretaria judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Palma de Mallorca, por el presente, hago saber:

1.º-Que en los autos seguidos en este Juzgado con el n.º 192/2013-A (NIG 07040 47 1 2013/0000586) se ha dictado en fecha 19 de abril de 2013 auto de declaración de concurso voluntario abreviado del deudor Sa Cunya 2006, S.L., CIF número B57418824, con domicilio en la calle Antonio LLabrés y Morey, n.º 11, de Can Pastilla.

2.º-Se ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición de la entidad declarada en concurso en las que será sustituida por la Administración concursal.

3.º-Se ha nombrado Administrador concursal doña María África Gotor Sanjaume nombrado Administrador concursal, con DNI número 77586132-W, mayor de edad, con domicilio profesional en la calle Pau Piferrer, n.º 15, 2.º B, de Palma de Mallorca, numero de telefono 661025030, de fax 954296726 y dirección de correo electrónico sacunya2006@caballeroabogados.es, y la dirección postal donde efectuar comunicación de créditos es avenida Manuel Siurot, n.º 3, bloque 3, bajo, de Sevilla, CP 41013.

4.º-Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal.

5.º-Dicha comunicación deberá presentarse directamente a la Administración concursal en el plazo de un mes a contar desde el siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos. La comunicación podrá presentarse o remitirse al domicilio designado al efecto por la Administración concursal. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos.

La comunicación expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda, indicando, si se invocare un privilegio especial, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales.

También se señalará por el acreedor un domicilio o una dirección electrónica para que la Administración concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes, produciendo plenos efectos las que se remitan al domicilio o a la dirección indicados. Se acompañará copia en forma electrónica en caso de que se haya optado por esta forma de comunicación, del título o de los documentos relativos al crédito. Salvo que los títulos o documentos figuren inscritos en un registro público, la Administración concursal podrá solicitar los originales o copias autorizadas de los títulos o documentos aportados, así como cualquier otra justificación que considere necesaria para el reconocimiento del crédito.

6.º-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (art.º 184.3 Ley Concursal).

Palma de Mallorca, 3 de mayo de 2013.- La Secretaria judicial.

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