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Documento BOE-B-2013-16702

Anuncio de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se convoca el "Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina con destino a la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sus Organismos Públicos y restantes entes integrantes del Sector Público de La Rioja". Expediente número 12-3-6.01-0025/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 3 de mayo de 2013, páginas 22289 a 22290 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2013-16702

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación Centralizada y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
Calle Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Logroño, 26071.
4) Teléfono:
941 291 553 y 941 291 667.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.larioja.org (Contratación Pública, Administración Pública y Hacienda).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
12-3-6.01-0025/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dieciocho (18) meses prorrogables hasta un máximo de seis (6) meses más.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio (80 puntos), logística de distribución (10 puntos) y calidad de la oferta (10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
602.909,09 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 504.487,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 3 de junio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
2) Domicilio:
Calle Capitán Cortés, 1, bajo.
3) Localidad y código postal:
Logroño, 26071.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres (3) meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Dirección:
Calle Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
c) Localidad y código postal:
Logroño.
d) Fecha y hora:
El día 20 de junio de 2013, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo dos mil quinientos (2.500,00) euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de abril de 2013.

Logroño, 23 de abril de 2013.- Directora General de Contratación Centralizada y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

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