- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación-Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Dirección de Servicios. Edificio sede central del Gobierno Vasco.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).
- 4) Teléfono:
- 945 01 98 26.
- 5) Telefax:
- 945 01 98 56.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.maptap@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de mayo de 2013.
- d) Número de expediente:
- 002SV/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de la red de control y vigilancia de la calidad del aire de la CAPV.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Red de Control y Vigilancia de la Calidad del Aire de la CAPV.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Una por doce meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50411000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Oferta económica: Ponderación: 26,00. Plazos de respuesta: Ponderación: 25,00. Plan de trabajo para el mantenimiento integral de la Red: Ponderación: 29,00. Dentro del plan de trabajo se valorará: Manejo y control del software de control de datos la red: Ponderación: 10,00; manejo y control del módulo de gestión de mantenimiento XR-CMMS: Ponderación: 10,00 y manejo y control de los analizadores y sensores bien manuales y automáticos que conforman la Red: Ponderación: 9,00. Propuesta de mejoras: Ponderación: 20,00. Dentro de la propuesta se valorará: Optimización de la red: Ponderación: 10,00 y planteamientos de trabajo acordes a directrices ambientales: Ponderación: 10,00.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Cuatrocientos cuarenta mil cuatrocientos (440.400) euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Doscientos veinte mil doscientos (220.200) euros. IVA (21%). Importe total: Doscientos sesenta y seis mil cuatrocientos cuarenta y dos (266.442) euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P; Subgrupo: 1; Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No.
- c) Otros requisitos específicos:
- No procede.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de mayo de 2013, antes de las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Exclusivamente no telemáticas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.maptap@ej-gv.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dos aperturas: a) Apertura relativa a los criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor (sobre C) y apertura de la oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas (sobre B).
- b) Dirección:
- Sala de Reuniones, n.º 1; c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).
- d) Fecha y hora:
- 29 de mayo de 2013 a las 11:00 horas y 10 de junio de 2013 a las 11:00 horas, respectivamente.
- 10. Gastos de publicidad:
- BOE: lo que facture el BOE. BOPV: cuatrocientos cuarenta y siete euros con noventa y nueve céntimos (447,99).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de abril de 2013.
Vitoria-Gasteiz, 9 de abril de 2013.- Director de Servicios, José Ignacio Bañuelos Ibáñez.