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Documento BOE-B-2013-15772

Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 19/13 para la contratación del Suministro Eléctrico en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara.

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 25 de abril de 2013, páginas 20970 a 20971 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2013-15772

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28029.
4) Teléfono:
91 703 30 00.
5) Telefax:
91 703 39 68.
6) Correo electrónico:
buzon@imserso.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de mayo de 2013, hasta las 14:30 horas.
d) Número de expediente:
420/2013. Procedimiento abierto n.º 19/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro Eléctrico en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
San Isidro, 6.
2) Localidad y código postal:
Guadalajara 19005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un período máximo igual al del contrato inicial.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único: el precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
520.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 200.000,00 euros. Importe total: 242.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.000,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, excluido IVA: 10.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de solvencia económica mediante informe de institución financiera en el que se exprese que el licitador mantiene relaciones financieras con ella y que hace frente a todos sus compromisos económicos. Acreditación de solvencia técnica mediante relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, cuyo importe anual sea igual o superior a 72.800,00 euros, IVA no incluido, indicándose su importe y fechas, a la que se incorporarán los correspondientes certificados de conformidad expedidos por las entidades receptoras de los suministros.
c) Otros requisitos específicos:
Certificado de inscripción en la Sección Segunda del Registro de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de mayo de 2013, hasta las 14:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28029.
4) Dirección electrónica:
http://www.imserso.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dirección:
Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28029.
d) Fecha y hora:
4 de junio de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta 2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de abril de 2013.

Madrid, 15 de abril de 2013.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. P.D. (Resolución 7/11/2006), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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