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Documento BOE-B-2013-15348

Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña para la contratación del suministro e instalación de mobiliario de oficina (Exp. 2012/5).

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 23 de abril de 2013, páginas 20445 a 20447 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-15348

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalidad de Cataluña. Departament de Economía y Conocimiento, Comisión Central de Suministros.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Suministros y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Suministros y Servicios.
2) Domicilio:
Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
93 3162266.
5) Telefax:
93 3162240.
6) Correo electrónico:
licitacionsccs.eco@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de mayo de 2013, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2012/5.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
El Acuerdo marco tiene como objeto el suministro e la instalación tanto del mobiliario de nueva adquisición como del mobiliario de reposición. Con esta finalidad, se seleccionaran los artículos muebles de nueva adquisición de las series, marcas o modelos de mobiliario de oficina que podrán ser adquiridos en los contratos derivados de aprovisionamiento para los Departamentos de la Administración de la Generalidad y las entidades adheridas, analizando las características concretas de las ofertas de las empresas respecto de determinados artículos así como las empresas que subministrarán e instalarán dicho mobiliario; y se fijarán las condiciones generales de adjudicación y de ejecución de los posteriores contratos derivados del Acuerdo marco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1. - Mobiliario de oficina. Despacho de alta dirección. Nueva adquisición; Lote 2. - Mobiliario de oficina. Despacho de dirección. Nueva adquisición y reposición; Lote 3. - Mobiliario de oficina. Puesto operativo de trabajo. Nueva adquisición y reposición; Lote 4. - Mobiliario de archivo: Sublote 4. 1. - Armarios metálicos. Nueva adquisición; Sublote 4. 2. - Archivadores metálicos. Nueva adquisición; Sublote 4. 3. - Archivadores de planos. Nueva adquisición; Lote 5. - Sillas para puestos de trabajo y confidente: Sublote 5. 1. - Sillas de despacho de alta dirección. Nueva adquisición; Sublote 5. 2. - Sillas de oficina de altas prestaciones. Nueva adquisición y reposición; Sublote 5. 3. - Sillas de oficina de prestaciones básicas. Nueva adquisición y reposición; Lote 6. - Sillas de colectividades y bancadas: Sublote 6. 1. - Sillas de colectividad en tela o malla. Nueva adquisición y reposición; Sublote 6. 2. - Sillas de colectividad en material plástico. Nueva adquisición y reposición; Sublote 6. 3. - Sillas de colectividad en madera. Nueva adquisición y reposición; Sublote 6. 4. - Bancadas en tela. Nueva adquisición y reposición; Sublote 6. 5. - Bancadas en material plástico. Nueva adquisición y reposición; Sublote 6. 6. - Bancadas en madera. Nueva adquisición y reposición; Sublote 6. 7. - Sillas butaca para auditorio, teatro o sala polivalente. Nueva adquisición y reposición; Lote 7. - Mobiliario de bibliotecas. Nueva adquisición.; Lote 8. - Compactos móviles. Nueva adquisición; Lote 9. - Estanterías industriales: Sublote 9. 1. - Estanterías para archivo. Carga ligera. Nueva adquisición; Sublote 9. 2. - Estanterías para almacén. Carga media. Nueva adquisición; Sublote 9. 3. - Estanterías para paletización. Gran carga. Nueva adquisición; Lote 10. - Mobiliario de vestuario. Nueva adquisición; Lote 11. - Mobiliario de comedor. Nueva adquisición; Lote 12. - Mobiliario auxiliar: Sublote 12. 1. - Complementos generales. Nueva adquisición; Sublote 12. 2. - Complementos de protocolo. Nueva adquisición; Sublote 12. 3. - Lámparas de oficina. Nueva adquisición; Lote 13. - Cortinas. Nueva adquisición; Lote 14. - Señalización. Nueva adquisición; Lote 15. - Mamparas. Nueva adquisición.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Gran Via de les Corts catalanes, 635, 2ª planta.
2) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable en períodos sucesivos de un año, hasta un máximo de cuatro.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Diversos criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
10.566.400,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.641.600,00 euros. Importe total: 3.196.336,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Exento.. Definitiva (%): Exento.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo estipulado en la cláusula duodécima del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de mayo de 2013 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según lo estipulado en la cláusula decimoctava del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección general de Suministros y Servicios.
2) Domicilio:
Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2ª.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
licitacionsccs.eco@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
5 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Gran Via de les Corts Catalanes, 639, Sala de actos.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
12 de junio de 2013, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
En una cuantía aproximada de 2.000,00 euros a distribuir proporcionalmente entre los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de abril de 2013.
12. Otras informaciones:
En el supuesto que el último de los anuncios de licitación publicados en el BOE y en el DOGC fuera posterior a 10/5/2013, la fecha límite de recepción de proposiciones, así como la apertura, se retardará tantos días naturales como días transcurran.

Barcelona, 18 de abril de 2013.- Subdirector general de Suministros y Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.
Suministros y servicios.

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