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Documento BOE-B-2013-14830

Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación pública de la contratación de un servicio de mantenimiento, soporte, formación e integración con otros subsistemas del sistema de facturación electrónica municipal y contratación del Ayuntamiento de Sevilla (Factum).

Publicado en:
«BOE» núm. 94, de 19 de abril de 2013, páginas 19755 a 19756 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-14830

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Informática y Metodología.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Informática y Metodología.
2) Domicilio:
C/ Arenal, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41001.
4) Teléfono:
955470108-7-9.
5) Telefax:
955470101.
6) Correo electrónico:
seim.contratación@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ocho días hábiles a partir del siguiente al día de la publicación.
d) Número de expediente:
2013/1003/0100 (Rfª 10/2013).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento, soporte, formación e integración con otros subsistemas del sistema de facturación electrónica municipal y contratación del Ayuntamiento de Sevilla (Factum).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Arenal, n.º 8.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
720000006-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Abierto.
b) Procedimiento:
Urgente.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición mas ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en los pliegos de condiciones (publicados en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Sevilla).
4. Valor estimado del contrato:
164.076,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 135.600,00 €. Importe total: 164.076,00 € (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 02, Categoría A.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de los medios personales conforme a lo dispuesto en los apartados 5 y 7 del pliego técnico, lo que se considera obligación esencial, pudiendo ocasionar la resolución por incumplimiento. Esta documentación acreditativa deberá presentarse antes de la adjudicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Ocho días hábiles a partir del siguiente al día de la publicación.
b) Modalidad de presentación:
Oferta documentada (Sobres n.º 1 y 2).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
C/ Pajaritos, n.º 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Fieles Ejecutores.
b) Dirección:
Plaza Nueva, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41001.
d) Fecha y hora:
El primer martes siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 9,30 AM.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 16 de abril de 2013.- El Secretario General, P.D., el Jefe de Servicio de Informática y Metodología.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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