- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Informática y Metodología.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Informática y Metodología.
- 2) Domicilio:
- C/ Arenal, n.º 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41001.
- 4) Teléfono:
- 955470108-7-9.
- 5) Telefax:
- 955470101.
- 6) Correo electrónico:
- seim.contratación@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Ocho días hábiles a partir del siguiente al día de la publicación.
- d) Número de expediente:
- 2013/1003/0100 (Rfª 10/2013).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, soporte, formación e integración con otros subsistemas del sistema de facturación electrónica municipal y contratación del Ayuntamiento de Sevilla (Factum).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Arenal, n.º 8.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 720000006-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Abierto.
- b) Procedimiento:
- Urgente.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición mas ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en los pliegos de condiciones (publicados en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Sevilla).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 164.076,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 135.600,00 €. Importe total: 164.076,00 € (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 02, Categoría A.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de los medios personales conforme a lo dispuesto en los apartados 5 y 7 del pliego técnico, lo que se considera obligación esencial, pudiendo ocasionar la resolución por incumplimiento. Esta documentación acreditativa deberá presentarse antes de la adjudicación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Ocho días hábiles a partir del siguiente al día de la publicación.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta documentada (Sobres n.º 1 y 2).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- C/ Pajaritos, n.º 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Fieles Ejecutores.
- b) Dirección:
- Plaza Nueva, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41001.
- d) Fecha y hora:
- El primer martes siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 9,30 AM.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 16 de abril de 2013.- El Secretario General, P.D., el Jefe de Servicio de Informática y Metodología.