- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Interior (Sección de Patrimonio y Contratación).
- c) Número de expediente:
- 12/D22200/006-302/00002.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipalme.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El servicio de reparto de correspondencia y notificaciones de la Diputación de Almería.
- c) Lote:
- Lote 1: Zona de Almería (Servicio Provincial de Gestión Tributaria y Recaudación).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0 Servicios Postales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines Oficiales de la Provincia, Estado y Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOP de Almería núm. 134, de 12-07-2012, BOE núm. 172, de 19-07-2012 y DOUE núm. 2012/S 131-217875, de 11-07-2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- No coincide con el presupuesto de licitación (IVA excluido) al contemplarse la posibilidad de prorrogar el contrato, ascendiendo a 287.682,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 143.841,32 euros. Importe total: 174.048 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6-11-2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12-12-2012.
- c) Contratista:
- Unipost, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 143.841,32 euros. Importe total: 174.048 euros.
Almería, 3 de enero de 2013.- Delegada Especial de Personal y Régimen Interior.