Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-14397

Anuncio del Notario Manuel Rius Verdú de subasta que se tramita por procedimiento ejecutivo extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 16 de abril de 2013, páginas 19193 a 19194 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-14397

TEXTO

Don Manuel Rius Verdú, Notario del Ilustre Colegio de Valencia con residencia en Quart de Poblet, hago saber:

Que en mi Notaría sita en Quart de Poblet (Valencia), calle Concordia, número 1-3, bajo, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana: Parcela de terreno edificable, en término de Quart de Poblet, integrada en el Polígono Industrial Ciudad Mudeco, identificada como la parcela número 6 del Plano Parcelario de este Polígono, de mil setecientos veintiséis metros cuadrados de superficie, incluida la acera de acceso a la parcela, dentro de la cual existe construido un edificio industrial que se compone de nave en planta baja, sin distribución interior y que ocupa una superficie de mil quinientos cincuenta metros cuadrados, y de un piso en la parte de fachada, destinado a oficinas y que ocupa una superficie de ciento cincuenta metros cuadrados; contando con los servicios propios para su uso y explotación y varias puertas de acceso. Recae su fachada a la denominada Calzada A (en la actualidad calle Pintor Joaquín Sorolla, número 14), perpendicular a la Calzada B y también perpendicular a la Carretera de Valencia a Madrid, desde la que accede a esta parcela por la Calzada A y B. Linda: frente, Calzada A, por la que tiene su acceso; derecha, entrando, parcela número 7 del Polígono; izquierda, entrando, parcela número 5 del Polígono y terrenos de Hidroeléctrica Española, S.A.; y espaldas, finca de Fernando Escrivá (Mudeco).

Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Manises, al tomo 2.015, libro 295, folio 13, finca 16.637, inscripción 5.ª

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría. La 1.ª subasta, el día treinta de mayo de dos mil trece, a las 11 horas, siendo el tipo base el de novecientos cincuenta y ocho mil quinientos cincuenta y tres euros (958.553 euros); de no haber postor o si resultase fallida, la 2.ª subasta, el día veintiocho de junio de dos mil trece, a las 11 horas, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera; en los mismos casos, la 3.ª subasta, el día treinta de julio de dos mil trece a las 11 horas; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el día trece de agosto de dos mil trece, a las 11 horas. En esta tercera subasta, el valor mínimo de adjudicación será el 50% del tipo base de la primera subasta o la cantidad inferior que cubra la totalidad de lo reclamado por todos los conceptos.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9,30 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subastas y en la 3.ª un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Quart de Poblet, 4 de abril de 2013.- Manuel Rius Verdú, Notario de Quart de Poblet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid