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Documento BOE-B-2013-14368

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Mantenimiento de equipamiento de sistemas para la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2013/301PA002.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 16 de abril de 2013, páginas 19146 a 19147 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2013-14368

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
2) Domicilio:
P.º del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915961860.
5) Telefax:
915961858.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 20 de mayo de 2013.
d) Número de expediente:
2013/301PA002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de equipamiento de sistemas para la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Hardware HP no crítico. Lote 2: Hardware HP crítico. Lote 3: Software BMC. Lote 4: Software symantec.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72500000 (Servicios informáticos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 13 de la Hoja-Resumen del modelo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares .
4. Valor estimado del contrato:
870.661,17 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 59.504,13 (Lote 1), 106.198,35 (Lote 2), 153.719,00 (Lote 3) y 116.115,71 (Lote 4). Importe total: 72.000,00 (Lote 1), 128.500,00 (Lote 2), 186.000,00 (Lote 3) y 140.500,00 (Lote 4).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V3a (Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones. Hasta 150.000 euros), V3b (Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones. Desde 150.000 euros hasta 300.000 euros), V5a (Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas. Hasta 150.000 euros) y V5b (Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas. Desde 150.000 euros hasta 300.000 euros).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La clasificación de los lotes está detallada en el punto 10 de la Hoja-Resumen del modelo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de mayo de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad .
2) Domicilio:
P.º del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
12 de junio de 2013 a las 12:00 (Lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica y apertura del sobre n.º 3 "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática) y 5 de junio de 2013 a las 12:00 (Apertura del sobre n.º 2 "Referencias Técnicas. Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de abril de 2013.

Madrid, 11 de abril de 2013.- Subdirectora General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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