Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-1323

Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de diverso material para el Servicio de Cirugía Cardio-Vascular del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC-CA-142/12).

Publicado en:
«BOE» núm. 13, de 15 de enero de 2013, páginas 1773 a 1774 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-1323

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta. Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
4) Teléfono:
922 678082/83/84/85.
5) Telefax:
922 660701.
6) Correo electrónico:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", sin que dicho plazo pueda finalizar antes de los cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
d) Número de expediente:
HUC-CA-142/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de diverso material para el Servicio de Cirugía Cardio-Vascular .
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Veinticuatro lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias del Hospital Universitario de Canarias.
2) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Según lo establecido en la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
933.586,32.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 700.189,74 euros. Importe total: 721.195,43. euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", sin que dicho plazo pueda finalizar antes de los cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro auxiliar del Servicio Canario de la Salud-Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación General contenida en el sobre n.º 1, realizará en acto público, previa notificación a los licitadores, la apertura de los sobres n.º 2 y 3.
b) Dirección:
Calle Ofra, s/n-La Cuesta.
c) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 22 del pliego de cláusulas administrativas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de diciembre de 2012.

La Laguna,, 27 de diciembre de 2012.- Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Resolución Directora SCS n.º 626 de 12 de diciembre de 2012), Fermín Rodríguez Moreno, Director Médico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid