- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 917200446
- 5) Telefax:
- 917200146
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de abril de 2013.
- d) Número de expediente:
- C-504/001-13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo marco de adopción de tipo.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de adopción de tipo para el suministro de menus escolares a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tendrá una vigencia inicial de los cursos escolares 2013/2014 y 2014/2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Plazo, hasta un máximo de cuatro cursos escolares, prórrogas incluidas.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55322000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 600 € por cada contrato derivado que se formalice.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de mayo de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- 28013 Madrid.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación técnica relativa a los aspectos de ejecución del servicio de comedor.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, calle Alcalá, 32, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- A las 10:00 horas del día 22 de mayo de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- El número de sobres a presentar y su contenido se indica en la Cláusula 14 y en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el Perfil del Cont.
Madrid, 26 de marzo de 2013.- Secretario General Técnico.