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Documento BOE-B-2013-12757

Resolución de 22 de marzo de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del Acuerdo marco de adopción de tipo para el suministro de menús escolares a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 4 de abril de 2013, páginas 16905 a 16906 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-12757

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 32.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
917200446
5) Telefax:
917200146
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de abril de 2013.
d) Número de expediente:
C-504/001-13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo marco de adopción de tipo.
b) Descripción:
Acuerdo marco de adopción de tipo para el suministro de menus escolares a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tendrá una vigencia inicial de los cursos escolares 2013/2014 y 2014/2015.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo, hasta un máximo de cuatro cursos escolares, prórrogas incluidas.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55322000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 0 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 600 € por cada contrato derivado que se formalice.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de mayo de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía, 20.
3) Localidad y código postal:
28013 Madrid.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación técnica relativa a los aspectos de ejecución del servicio de comedor.
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, calle Alcalá, 32, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
A las 10:00 horas del día 22 de mayo de 2013.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
El número de sobres a presentar y su contenido se indica en la Cláusula 14 y en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el Perfil del Cont.

Madrid, 26 de marzo de 2013.- Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Acuerdo marco.

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