- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de los elementos necesarios para la renovación de los aparatos elevadores del edificio Sol de la Sede Central de la TGSS.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 650.000,00 euros. Importe total: 786.500,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de enero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de marzo de 2013.
- c) Contratista:
- Schindler, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 520.000,00 euros. Importe total: 629.200,00 euros.
Madrid, 20 de marzo de 2013.- El Director General Francisco Gómez Ferreiro, P.D. (Resolución del Director General de la TGSS de 12 de Junio de 2012. BOE 28 de Junio), el Secretario General José Manuel Aceituno Arenas.