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Documento BOE-B-2013-12141

Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones. Objeto: Mantenimiento de contenedores frigoríficos de alimentos de las diversas zonas de operaciones. Expediente: 203232094413000300.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 2013, páginas 16128 a 16129 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-12141

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
SAE MALOG-OP (0323).
2) Domicilio:
C/ Serrano Flores, 4 y 6.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 25 de abril de 2013.
d) Número de expediente:
203232094413000300.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de Contenedores Frigoríficos de Alimentos de Las Diversas Zonas de Operaciones.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Mantenimiento de Contenedores Frigoríficos del Líbano. Lote 2: Mantenimiento de Contenedores Frigoríficos de Alimentos de Afganistán.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Las bases españolas de las diversas zonas de operaciones en donde se encuentran desplegados los contingentes de las Fuerzas Armadas Españolas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
23 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras técnicas y precio.
4. Valor estimado del contrato:
0,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 160.000,00 (Lote 1) y 160.000,00 (Lote 2). Importe total: 160.000,00 (Lote 1) y 160.000,00 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3.00% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el art. 77 del TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del 20 de mayo de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
2) Domicilio:
Serrano Flores, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Serrano Flores, 4-6 (Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
27 de mayo de 2013, a las 12:00 (Mesa de Contratación) .
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de marzo de 2013.

Valencia, 25 de marzo de 2013.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico a las Operaciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.
Mantenimiento de Contenedores Frigoríficos de Alimentos.

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