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Documento BOE-B-2013-1193

Anuncio de la Diputación de Pontevedra relativo a la contratación de la creación y puesta en marcha de los centros provinciales de asesoramiento empresarial (CPAE 2.0) y el desarrollo y potenciación del comercio electrónico en la provincia de Pontevedra dentro de los proyectos DepoTIC y DepoDEZA.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2013, páginas 1622 a 1623 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-1193

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Pontevedra.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda Montero Rios s/n.
3) Localidad y código postal:
Pontevedra, 36071.
4) Teléfono:
986804101
5) Telefax:
986804126
6) Correo electrónico:
contratacion@depo.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.depontevedra.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
08 de febrero de 2013.
d) Número de expediente:
2012000700
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Creación y puesta en funcionamiento, por un lado, del Centro Provincial de Asesoramiento Empresarial 2.0 compuesto por una red de oficinas camarcales en las que se facilite información y asesoramiento en materia de Tecnologías de Información y de las Comunicaciones a autónomos y micropymes de la provincia; y por otro, la creación de un centro de comercio virtual que constituya un nuevo canal de venta.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diputación de Pontevedra.
2) Localidad y código postal:
Pontevedra, 36071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
66 semanas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación que se indican en los pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
1597015,07 euros sin iva.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1597015,07 euros. Importe total: 1932388,23 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación sin iva.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D; Grupo V, Subgrupo 5, Gategoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en el pliego de clausulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Se recogen en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de febrero de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Se indica en el pliego de clausulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación de Pontevedra.
2) Domicilio:
Avda Montero Ríos s/n.
3) Localidad y código postal:
Pontevedra, 36071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Palacio Provincial de la Diputación de Pontevedra.
b) Dirección:
Avda Montero Ríos s/n.
c) Localidad y código postal:
Pontevedra.
d) Fecha y hora:
18 de febrero de 2013; 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de diciembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Los pliegos se pueden obtener en la página web "http://www.depontevedra.es.

Pontevedra, 21 de diciembre de 2012.- El Presidente,

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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