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Documento BOE-B-2013-1185

Resolución de 11 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de servicio de limpieza de diferentes inmuebles de la Consejería de Educación y Empleo (actualmente Consejería de Educación, Juventud y Deporte), de la Comunidad de Madrid, dividido en 6 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2013, páginas 1613 a 1613 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-1185

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
C-500/007-12 EG-00349.0/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de diferentes inmuebles de la Consejería de Educación y Empleo (actualmente Consejería de Educación, Juventud y Deporte) de la Comunidad de Madrid, dividido en 6 lotes.
c) Lote:
Sí, 6 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea, de 2 de agosto de 2012. Boletín Oficial del Estado, de 20 de agosto de 2012. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 2 de agosto de 2012, Perfil de contratante, de 2 de agosto de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
61.187.976,07 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 29.137.131,46 euros. Importe total: 35.255.929,07 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1, 2, 3, 5 y 6, el día 23 de octubre de 2012, y el lote 4, el día 12 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1, 2, 3, 5 y 6, el día 15 de noviembre de 2012, y el lote 4, el día 30 de noviembre de 2012.
c) Contratista:
"Eulen, Sociedad Anónima" (lotes 1, 2, 3, 5 y 6), "ISS Facility Service, Sociedad Anonima" (lote 4).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 22.390.999,59 euros. Importe total: 27.093.593,55 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos.

Madrid, 4 de enero de 2013.- El Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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