- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- En www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915242936.
- 5) Telefax:
- 914201091.
- 6) Correo electrónico:
- oatpp@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 17:30 horas del 30 de abril de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013/00016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de tejido para la confección de forros polares, pantalones, camisas, pichis de embarazada y polos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Forro polar. Lote 2: Pantalón invierno. Lote 3: Pantalón verano. Lote 4: Forro. Lote 5: Camisas. Lote 6: Polos.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 19210000 (Tejidos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio: precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.213.702,85 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 327.413,00 (Lote 1), 98.607,60 (Lote 2), 108.162,00 (Lote 3), 27.435,00 (Lote 4), 539.868,10 (Lote 5) y 112.217,15 (Lote 6). Importe total: 396.169,73 (Lote 1), 119.315,20 (Lote 2), 130.876,02 (Lote 3), 33.196,35 (Lote 4), 653.240,40 (Lote 5) y 135.782,75 (Lote 6).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para acreditar la solvencia económica, financiera y técnica se presentará la documentación requerida en el Cuadro de Características en los puntos: 7.1, 7.2 y 7.3. Solvencia económica y financiera: (Los requisitos recogidos en el Anexo I del PCAP con el número: 38 o 31 o 62-63). Solvencia técnica y profesional: (Los requisitos recogidos en el anexo I del PCAP con los números: 47 o 31 o 62-63, y 51-52).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 30 de abril de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta (Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 21 de mayo de 2013 a las 10:00, acto público. La hora de comienzo es orientativa por estar prevista la apertura de ofertas a partir del horario indicado (10:00 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de marzo de 2013.
Madrid, 21 de marzo de 2013.- El Gerente.