- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería do Medio Rural e do Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, Edif. n.º 5, 2.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981 544029 (consultas administrativas) e 981 546 064 / 981 546 039(consultas técnicas).
- 5) Telefax:
- 981 544 047.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.medioruralemar@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=18518.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 11/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y entrega de equipos de protección individual y complementos para el personal de los servicios de prevención y defensa contra los incendios forestales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 11. Lote 1: Un mínimo de 2100 monos de protección ignífugos; Lote 2: Un mínimo de 850 trajes de protección ignífugos; Lote 3: un mínimo de 1500 camisetas ignífugas, Lote 4: un mínimo de 1700 botas para brigadas y conductores de motobomba, Lote 5: un mínimo de 550 botas para técnicos y agentes forestales, Lote 6: un mínimo de 150 cascos; Lote 7: un mínimo de 1000 protectores de cuello; Lote 8: un mínimo de 1000 gafas; Lote 9: un mínimo de 500 máscaras anti humo; Lote 10: un mínimo de 500 cinturones y Lote 11: un mínimo de 1500 guantes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los diferentes centros provinciales según indique la Subdirección Xeral de Prevención e Defensa contra os Incendios Forestais.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- De 35 días desde el día siguiente a la firma del contrato para los lotes 1 y 2; de 30 días desde el día siguiente a la firma del contrato para los lotes 4 y 5; de 30 días desde el día siguiente a la firma del contrato (o plazo menor ofertado por el licitador) para el resto de los lotes.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35113400-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según el apartado L de la Carátula.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 665.642,14 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 665.642,14€; Iva 21%:139.784,85€. Importe total: 805.427,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1: 11.970,00 €; Lote 2: 5.440,00 €; Lote 3: 1.115,70 €; Lote 4: 7.727,27 €; Lote 5: 2.386,36 €; Lote 6: 743,80 €; Lote 7: 826,45 €; Lote 8: 826,45 €; Lote 9: 619,83 €; Lote 10: 351,24 €; Lote 11: 1.275,00 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los apartados H y I de la carátula.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 15 de abril de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería do Medio Rural e do Mar, en el Edificio Administrativo de San Caetano, n.º 5, segunda planta (edificio de los espejos).
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 23 de abril de 2013 a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios en BOE y DOG será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de marzo de 2013.
Santiago de Compostela, 18 de marzo de 2013.- La consejera P.D (Orden del 30/03/12, DOG n.º 70 de 12 de abril de 2012) El secretario general técnico, Francisco José Vidal-Pardo Pardo.