Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-11133

Anuncio de la Notaría de Doña Beatriz Aurora Romero Cáceres, de El Carpio (Córdoba), sobre subasta Notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 70, de 22 de marzo de 2013, páginas 14857 a 14860 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-11133

TEXTO

Beatriz Aurora Romero Cáceres, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en El Carpio (Córdoba),

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en Plaza de la Constitución, número 5, se tramita venta extrajudicial conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de las siguientes fincas hipotecadas:

1. Urbana.- Número ocho.- Plaza de aparcamiento número ocho, situada en planta sótano, del edificio marcado con el número doce, de la calle Feria, en El Carpio (Córdoba). Tiene una superficie construida de quince metros y sesenta y seis decímetros cuadrados. Linda al frente, con la calle de circulación y maniobras; por la derecha entrando, con subsuelo del edificio en su linde con la casa número diez de la calle Feria; por la izquierda, con la plaza de aparcamiento número siete; y por el fondo, con subsuelo del edificio en su linde con pasaje creado por la UA-9.

Cuota: Se le asignó un porcentaje, con relación al total valor del edificio, elementos comunes y gastos, de un entero y treinta y cinco centésimas por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Bujalance, al tomo 782, libro 111 de El Carpio, folio 134, finca número 6.143, inscripción 3.ª

Tipo base para subasta: Trece mil doscientos trece euros con cincuenta y nueve céntimos (13.213.59 eur).

2. Urbana.- Número veintisiete.- Cuarto trastero número cuatro, situado en planta de sótano, del edificio marcado con el número doce, de la calle Feria, en El Carpio (Córdoba). Tiene una superficie construida de cuatro metros y noventa y cinco decímetros cuadrados. Linda al frente, con la calle de circulación y maniobras; por la derecha entrando, con plaza de aparcamiento número veintitrés; por la izquierda, con cuarto trastero número cinco; y por el fondo, con subsuelo del edificio en su linde con la calle Feria, número diez.

Cuota: Se le asignó un porcentaje, con relación al total valor del edificio, elementos comunes y gastos, de cero enteros y cuarenta y tres centésimas por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Bujalance, al tomo 782, libro 111 de El Carpio, folio 172, finca número 6.162, inscripción 3.ª

Tipo base para subasta: Dos mil novecientos treinta y tres euros con veintiocho céntimos (2.933,28 eur).

3. Urbana.-Número veintinueve.- Cuarto trastero número seis, situado en planta de sótano, del edificio marcado con el número doce, de la calle Feria, en El Carpio (Córdoba). Tiene una superficie construida de seis metros y cincuenta y un decímetros cuadrados. Linda al frente, con la calle de circulación y maniobras; por la derecha entrando, con plaza de aparcamiento número veinticuatro; por la izquierda, con plaza de aparcamiento número nueve; y por el fondo, con subsuelo del edificio en su linde con la calle Feria.

Cuota: Se le asignó un porcentaje, con relación al total valor del edificio, elementos comunes y gatos, de cero enteros y cincuenta y seis centésimas por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Bujalance, al tomo 782, libro 111 de El Carpio, folio 176, finca número 6.164, inscripción 3.ª

Tipo base para subasta: Tres mil setecientos treinta y cuatro euros (3.734 eur).

4. Urbana.- Número treinta.- Vivienda número uno, del edificio marcado con el número doce, de la calle Feria, en El Carpio (Córdoba). Tiene su puerta de entrada independiente en el pasaje creado por la UA-9. Tiene una superficie construida de ciento cuarenta y siete metros y cuarenta y dos decímetros cuadrados. Consta de planta baja, distribuida en hall, cocina, pasillo, aseo, salón-comedor y escalera; y planta alta, distribuida en escalera, distribuidor, tres dormitorios y dos baños (uno incorporado al dormitorio principal), y planta de cubierta, con castillete y terraza transitable. Linda por su frente, con pasaje creado por la UA-9; derecha, entrando, con la vivienda número dos; por la izquierda, con casa número diez de la calle Feria; y por su fondo, con patio interior cuyo uso y utilización exclusiva le pertenece, sin que en el mismo puedan realizarse construcciones de clase alguna, temporales o fijas.

Cuota.- Se le asignó un porcentaje, con relación al total valor del edificio, elementos comunes y gastos, de nueve enteros y setenta y ocho centésimas por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Bujalance, al tomo 782, libro 111 de El Carpio, folio 178, finca número 6.165, inscripción 3.ª

Tipo base para subasta: Doscientos diez mil cuatrocientos sesenta y dos euros (210.462 eur).

5. Urbana.- Número treinta y uno. vivienda número dos, del edificio marcado con el número doce, de la calle Feria, en El Carpio (Córdoba). Tiene su puerta de entrada independiente en el pasaje creado por la UA-9. Tiene una superficie construida de ciento treinta y seis metros y ochenta y seis decímetros cuadrados. Consta de planta baja, distribuida en hall, cocina, pasillo, aseo, salón-comedor y escalera; y planta alta, distribuida en escalera, distribuidor, tres dormitorios y dos baños (uno incorporado al dormitorio principal), y planta de cubierta, con castillete y terraza transitable. Linda por su frente, con pasaje creado por la UA-9, derecha, entrando, con la vivienda número tres; por la izquierda, con la vivienda número uno; y por su fondo, con patio interior cuyo uso y utilización exclusiva le pertenece, sin que en el mismo puedan realizarse construcciones de clase alguna, temporales o fijas.

Cuota.- Se le asignó un porcentaje, con relación al total valor del edificio, elementos comunes y gastos, de nueve enteros y ocho centésimas por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Bujalance, al tomo 782, libro 111 de El Carpio, folio 180, finca número 6.166, inscripción 3.ª

Tipo base para subasta: Ciento noventa y cinco mil trescientos ochenta y cuatro euros (195.384 eur).

6. Urbana.- Número treinta y dos. vivienda número tres, del edificio marcado con el número doce, de la calle Feria, en El Carpio (Córdoba). Tiene su puerta de entrada independiente en el pasaje creado por la UA-9. Tiene una superficie construida de ciento treinta y seis metros y ochenta y seis decímetros cuadrados. Consta de planta baja, distribuida en hall, cocina, pasillo, aseo, salón-comedor y escalera; y planta alta, distribuida en escalera, distribuidor, tres dormitorios y dos baños (uno incorporado al dormitorio principal), y planta de cubierta, con castillete y terraza transitable. Linda por su frente, con pasaje creado por la UA-9, derecha, entrando, con la vivienda número cuatro; por la izquierda, con la vivienda número dos; y por su fondo, con patio interior cuyo uso y utilización exclusiva le pertenece, sin que en el mismo puedan realizarse construcciones de clase alguna, temporales o fijas.

Cuota.- Se le asignó un porcentaje, con relación al total valor del edificio, elementos comunes y gastos, de nueve enteros y ocho centésimas por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Bujalance, al tomo 782, libro 111 de El Carpio, folio 180, finca número 6.167, inscripción 3.ª

Tipo base para subasta: Ciento noventa y cinco mil trescientos ochenta y cuatro euros (195.384 eur).

7. Urbana.- Número treinta y tres. Vivienda número cuatro, del edificio marcado con el número doce, de la calle Feria, en El Carpio (Córdoba). Tiene su puerta de entrada independiente en el pasaje creado por la UA-9. Tiene una superficie construida de ciento cuarenta y seis metros y cincuenta decímetros cuadrados. Consta de planta baja, distribuida en hall, cocina, pasillo, aseo, salón-comedor y escalera; y planta alta, distribuida en escalera, distribuidor, tres dormitorios y dos baños (uno incorporado al dormitorio principal), y planta de cubierta, con castillete y terraza transitable. Linda por su frente, con pasaje creado por la UA-9, derecha, entrando, con la finca de Don Tomás Sánchez Ríos; por la izquierda, con la vivienda número tres; y por su fondo, con patio interior cuyo uso y utilización exclusiva le pertenece, sin que en el mismo puedan realizarse construcciones de clase alguna, temporales o fijas.

Cuota.- Se le asignó un porcentaje, con relación al total valor del edificio, elementos comunes y gastos, de nueve enteros y setenta y dos centésimas por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Bujalance, al tomo 782, libro 111 de El Carpio, folio 184, finca número 6.168, inscripción 3.ª

Tipo base para subasta: Doscientos nueve mil ciento cuarenta y seis euros (209.146 eur).

8. Urbana.- Número treinta y cuatro. Vivienda número cinco, del edificio marcado con el número doce, de la calle Feria, en El Carpio (Córdoba). Tiene su acceso por el portal del edificio en la calle Feria. Tiene una superficie construida de ciento veintiocho metros y setenta y siete decímetros cuadrados. Consta de planta baja, distribuida en hall-distribuidor, cocina, salón-comedor, aseo y escalera; y planta alta, distribuida en escalera, distribuidor, tres dormitorios y dos baños (uno incorporado al dormitorio principal), y planta de cubierta, con castillete y terraza transitable. Linda por su frente, con portal y pasillo del edifico y en planta alta con la vivienda número seis; derecha, entrando, con patio central del edificio; por la izquierda, con la calle Feria y por su fondo, con casa número catorce de la calle Feria.

Cuota.- Se le asignó un porcentaje, con relación al total valor del edificio, elementos comunes y gastos, de ocho enteros y cincuenta y cuatro centésimas por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Bujalance, al tomo 782, libro 111 de El Carpio, folio 186, finca número 6.169, inscripción 3.ª

Tipo base para subasta: Ciento ochenta y tres mil ochocientos treinta y cuatro euros (183.834 eur).

9. Urbana.- Número treinta y seis.- Vivienda número siete, del edificio marcado con el número doce, de la calle Feria, en El Carpio (Córdoba). Tiene su acceso por el portal del edificio en la calle Feria, y su puerta de entrada en el patio central. Tiene una superficie construida de ciento sesenta y ocho metros y cincuenta y un decímetros cuadrados. Consta de planta baja, distribuida en hall-distribuidor, cocina, salón-comedor, aseo y escalera; y planta alta, distribuida en escalera, distribuidor, tres dormitorios y dos baños (uno incorporado al dormitorio principal), y planta de cubierta, con castillete y terraza transitable. Linda por su frente, con patio central del edificio y vivienda número seis; derecha, entrando, con casa número diez de la calle Feria; por la izquierda, con patio central del edificio y finca de Don Tomás Sánchez Ríos; y por su fondo, con patio interior cuyo uso y utilización exclusiva le pertenece sin que en el mismo puedan realizarse construcciones de clase alguna, temporales o fijas y con otro patio cuyo uso corresponde a la vivienda número cuatro.

Cuota.- Se le asignó un porcentaje, con relación al total valor del edificio, elementos comunes y gastos, de once enteros y dieciséis centésimas por ciento.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Bujalance, al tomo 782, libro 111 de El Carpio, folio 190, finca número 6.171, inscripción 3.ª

Tipo base para subasta: Doscientos cuarenta mil quinientos setenta y seis euros (240.576 eur).

Procediendo la subasta de los bienes se hace saber sus condiciones:

1. Tendrá lugar en mi notaría. La primera subasta el día 30 de abril de 2013, a las 10 horas, siendo el tipo base para cada fina el consignado bajo su descripción; de no haber postor o si resultare fallida, la segunda subasta, el día 28 de mayo de 2013, a las 12 horas, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera; en los mismo casos, la tercera subasta, el día 20 de junio de 2013, a las 10 horas, sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el de 2 de julio de 2013, a las 10 horas.

2. La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la primera y la segunda subasta, y en la tercera un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

El Carpio, 12 de marzo de 2013.- La Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid