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Documento BOE-B-2013-11086

Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de traslado de mobiliario y enseres del personal del Ejército de Tierra destinado en Unidades ubicadas en el área de responsabilidad geográfica de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Expediente: 2 0226 2013 0087 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 70, de 22 de marzo de 2013, páginas 14785 a 14786 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-11086

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
2) Domicilio:
Avda. de la Borbolla, 27.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
d) Número de expediente:
2 0226 2013 0087 00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de traslado de mobiliario y enseres del personal del Ejército de Tierra destinado en Unidades ubicadas en el área de responsabilidad geográfica de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
700.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 289.256,20 euros. Importe total: 350.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
R1d (Transporte en general. (A partir de 600.000 euros)).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 12:00 horas del 12 de abril de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
2) Domicilio:
Avda. de la Borbolla, 27.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avenida de la Brobolla 27 (sala de juntas Acuartelamiento La Borbolla) y Avenida de la Borbolla 27 (sala de juntas Acuartelamiento La Borbolla).
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013, España y Sevilla, 41013, España.
d) Fecha y hora:
23 de Abril de 2013 a las 13:31 (examen documentación administrativa. Se concederá un plazo de dos días hábiles para la subsanación) y 26 de abril de 2013 a las 9:00 (clasificación de las ofertas y propuesta de adjudicación) .
10. Gastos de publicidad:
1.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de Marzo de 2013.

Sevilla, 18 de marzo de 2013.- General Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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