- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CNMY12/SG65S/46.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción de 6 Uds. infantil + 12 Uds. primaria + comedor (200, 2t) + vivienda + gimnasio. C.E.I.P. n.º 100 (Ruzafa) en Valencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45214210-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial de Estado y Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18/06/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.856.311,23.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.880.259,36 euros. Importe total: 5.758.706,04 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28/01/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15/02/2013.
- c) Contratista:
- Actuaciones Públicas y Civiles, S.L. (APUC).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.586.990,62 euros. Importe total: 4.340.258,65 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La establecida en el apartado 8.º del Cuadro de Características del Pliego tipo.
Valencia, 6 de marzo de 2013.- La Consellera de Educación, Cultura y Deporte (PDRC 20/04/2012-DOCV 6763), la Subsecretaria, Virginia Jiménez Martínez.